Información Local

logo

El taller se llevará a cabo en el Auditorio del Instituto de Ciencias Físicas (ICF-UNAM). El ICF es parte del campus Morelos de la UNAM y se encuentra físicamente dentro del campus Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Instituto de Ciencias Físicas, UNAM, Av. Universidad s/n, Col. Chamilpa, Cuernavaca, Morelos, 62210, México.
Tel: +(52) (777) 329-1745

Para aquellos que vengan del DF en carro directo al ICF por la autopista

Un kilómetro después de que aparezcan los primeros “espectaculares” encontrarán una pequeña calle JUSTO antes de la gasolinera (ver foto#1). En la foto#1 verán una señal de 30Km/hr, ok, pues justo por esa callecita. Después sigan las flechas en el Mapa2 y llegarán al ICF rápidamente. También envío Mapa1, con un trayecto diferente por si se van de paso. El ICF está como a 50 metros a la izquierda de la Torre de Rectoría (si la ven desde su parte posterior) foto#2 y foto#3. Si se pierden en la universidad pregunten por la Torre de Rectoría (el edificio alto en las fotos 2 y 3).

Para aquellos que vengan del DF en autobús por la autopista

Primero asegúrense que el autobús tiene permitido hacer parada en la Glorieta de la Paloma de la Paz, donde deberán bajarse. Una vez ahí, caminan unos 400m en dirección a la Glorieta de Zapata y suben los escalones mostrados en la foto#4, justo al terminar de subir está la parada de los camiones “las rutas” 1 y 13 que van a la UAEM y por tanto al ICF, estas cobran $8.00. También pueden tomar un taxi de la Paloma de la Paz y decirle al conductor que los lleve al IBT (Instituto de Biotectología de la UNAM), el instituto de Física está enfrente. Les debe cobrar unos $30-$40.

Página del ICF  http://www.fis.unam.mx/

Google maps

foto 1
Foto 1: Calle justo antes de la gasolinera.

Entrada al instituto
Foto 2: Entrada al instituto.
Edificio de rectoría
Foto 3: Edificio de rectoría.
Subida a la parada de los autobuses
Foto 4: Subida a la parada de los camiones “rutas”.

SEDE DEL EVENTO

La sede del Taller será el auditorio del Instituto de Ciencias Físicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, ubicado en el Campus de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.